FANDOM

Scary Movie Editar

Scary Movie 1Editar

  • The Blair Witch Project: Escena en la que aparece la reportera asustada grabandose en el bosque.
  • Scream: La trama de la película.
  • Scream 2: escena de cuando Ray está en el baño, y el asesinato de Brenda por los enfurecidos cineastas.
  • Viernes 13: cuando el asesino se asoma entre las ventanas, y cuando está fumando con Shorty y esta tararea el famoso susurro de Viernes 13.
  • I Know What You Did Last Summer: Trama de la película
  • I Still Know What You Did Last Summer: escena en donde Shorty fuma droga con sus amigos y el asesino entra por la puerta.
  • Matrix: escena de cuando Cindy y el asesino se pelean a camara lenta.
  • El sexto sentido: escena de cuando Shorty dice que ve muertos.
  • The Usual Suspects: última escena de cuando a Cindy Campbell se le cae la taza al suelo y se rompe al igual que cuando Doofy sale caminando mal y conforme avanza cambia su forma de caminar y vestir y se sube a un carro.
  • El Resplandor: cuando el asesino va a matar a una chica, va diciendo aquello de REDRUM, REDRUM... (murder en inglés, todo un clasico del resplandor).
  • Halloween:en el momento que hacen la parodia de I Know What You Did Last Summer, Cindy ve por la ventana y al asesino parado y luego voltea para leer la carta y vuelve a mirar por la ventana y El Asesino desapareció. después de que el asesino fuera vencido y tirado por la ventana, El Asesino desaparece tal como lo hizo Michael Myers/The Shape en la película Halloween .

Scary Movie 2Editar

  • The Haunting : La trama de la película.
  • Hannibal: Cuando el mayordomo Hanson le abre el cerebro a Shorty.
  • El exorcista: Escena inicial de la película, donde el padre McDarra debe hacer un exorcismo a la niña.
  • Viernes 13: Megan la niña de el principio se apellida Voorhees igual que el famoso asesino
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal: El libro que Cindy tiene en la mano: "Harry Pothead" ("Harry el porreta").
  • El hombre sin sombra (Hollow man): Cuando Cindy y Buddy son atrapados en la cámara frigorífica.
  • Los Ángeles de Charlie: Escena Donde Cindy con Brenda y Theo deben luchar contra el señor Hanson.
  • Un anuncio de Nike: Cuando están en un cuarto oscuro jugando baloncesto.
  • Un anuncio de Firestone: Escena del combate entre el fantasma y Dwight.
  • Hocus Pocus: Escena en la que Cindy es atacada por un gato por abrir el cofre (en realidad, en la película real es una vela).
  • Rocky IV: La misma escena del gato, puñetazos a cámara lenta y provocaciones.
  • Poltergeist: Ray es agarrado por un payaso diabolico debajo de la cama.
  • Leyenda urbana: Cuando Cindy está cantando en el auto como en la primera escena del film.
  • Los Cazafantasmas: Escena donde van a cazar al fantasma con las armas ectoplásmicas.
  • El Ente: Escena en que Alex tiene relaciones con el fantasma que habita en la casa mientras ella duerme.
  • Titanic: Cuando Cindy "da calor" a Buddy en la cámara frigorífica.
  • Twister: Escena en la que Cindy crea un tornado al luchar contra el señor Hanson.
  • Dude, Where's My Car?: Cuando Ray y Tommy leen los tatuajes que tienen en la espalda.
  • Lo que la verdad esconde: Cuando Cindy le abre la camisa al profesor y aparece Ray vestido de mujer.
  • Cementerio de animales: El gato de la mansion es diabolico al igual que "Church".
  • Destino final: Cuando Brenda le explica a cindy sobre la coladera el autobiss dice 1-800 osea 180 sin contar el 0 del final.

Scary Movie 3Editar

Scary Movie 4Editar

Epic Movie Editar

Meets the Spartans Editar

Disaster Movie Editar

  • 10.000 a.c.: Consiste en el sueño en la selva de los Humanos Primitivos con dientes de Sable.
  • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal: Cuando Will pone la calavera de cristal en su lugar.
  • Facebook: Cuando Amy Winehouse saca una computadora de su cabello y la abre para ver el día del fin del mundo.
  • My Super Sweet 16: Cuando Will cumple 16 años, la presentación de la fiesta es una parodia a Mis dulces 16.
  • Superbad: Cuando dos adolescentes (Seth y Fogell(Mclovin)) roban el alcohol de la fiesta igual que en una escena de la pelicula.
  • High School Musical: Cuando los chicos de la secundaria cantan en la fiesta de Will.
  • Hannah Montana: Cuando aparece Hannah Montana bajo un meteorito y luego se le cae la peluca y descubren que es Miley Cyrus.
  • Hancock: Cuando un niño se acerca a Hancock y le dice "necesitamos ayuda".
  • The Day After Tomorrow: Cuando una tormenta de hielo y frío arraza la ciudad.
  • Sex and the city: Cuando se refugian de la tormenta de hielo y hay cuatro chicas neoyorquinas.
  • You Don't Mess with the Zohan: Cuando Juny pelea contra una de las mujeres de Sex and the city y le empieza a patear la cara.
  • Enchanted: Cuando la princesa encantada y el príncipe Edwin salen de la alcantarilla.
  • Iron Man: Cuando Iron Man quiere ayudar a los protagonistas lo golpea una vaca y queda convertido en una lata.
  • Hellboy: Cuando quiere ayudar a los personajes lo golpea una vaca.
  • Hulk: Cuando Hulk quiere ayudar se le vuelan los pantalones (también lo golpea una vaca).
  • Alvin and the Chipmunks: Cuando aparecen 3 ardillas cantando a los protagonistas.
  • The Shining: Cuando Alvin está mordiendo a Will y el empieza a girar, Alvin dice "Red Rum!".
  • Superagente 86: Cuando a Calvin le suena su zapatófono.
  • HeadOn: Cuando la princesa tiene un terrible dolor de cabeza, se pone un producto llamado HeadOn.
  • Batman: Cuando Batman y miles de personas están saliendo de la ciudad en los aerobuses de evacuación.
  • Speed Racer: Cuando Will, la princesa y Calvin están viajando en el auto de Meteoro.
  • Night at the Museum: El museo en donde trabaja Amy cobra vida por la noche.
  • Kung Fu Panda: Cuando Calvin y Kung Fu Panda se enfrentan en un duelo.
Drphil

Dr.Phil en Disaster Movie

  • Doctor Phil: En la fiesta de Will aparece el doctor Phil.
  • Príncipe Caspian: Cuando Wil sueña que viaja en el tiempo y cae en la espada de Caspian.
  • Amy Winehouse: Cuando Will sueña con la Calavera de cristal.
  • Jessica Simpson: Canta en la fiesta de Will.
  • Juno: Amiga de Wil, muere asesinada por alvin y las ardillas
  • Michael Jackson: Cuando los protagonistas lo encuentran en el auto de Meteoro.
  • Wanted: Cuando Calvin intenta disparar balas con trayectorias curvas.
  • Justin Timberlake: Cuando canta en la fiesta de Will.
  • Gladiator: Cuando al principio pelean los dos, un carvernicola y un gladiador (Wolf).
  • Jumper: Cuando Will sueña que le dice a Amy que se teletransporta.
  • Jonas Brothers: Cuando aparecen en la fiesta de Will.
  • Cloverfield: La trama de la historia es la misma (el desastre, la huida de la ciudad, la novia del protagonista atrapada, etc.)
  • South Park: Cuando matan a Lisa, Calvin dice "They kill Lisa! You Bastards!" ("¡Ellos mataron a Lisa! ¡Bastardos!").
  • WWE Divas Championship: Cuando la asesina y Lisa pelean en el ring.
  • Soulja Boy: Cuando cantan en la fiesta de Will
  • Armageddon: Cuando salen a la calle después del terremoto.
  • Flavor Flav: Cuando will lo encuentra en la cama con su novia.

Vampires Suck Editar

  • Crepúsculo - La base de la película.
  • The Twilight Saga: New Moon - La base de la película.
  • The Vampire Diaries - Cuando inicia la película sale la frase: "Festival de San Salvatore" y cuando Edward le dice que los vampiros están de moda.
  • True Blood - Cuando los Zolturi se ponen "bronceador" y beben True Blood (Sangre verdadera).
  • Buffy the Vampire Slayer - Cuando Becca está en el bosque a punto de ser asesinada y ella al tratar de defenderse usa el spray de pimienta y éste le cae en los ojos a Buffy.
  • Vampire Weekend - Cuando Becca llega con su papá a Sporks City, hay un anuncio de una presentación de Vampire Weekend.
  • High School Musical 3: Senior Year - La graduación y las capas rojas que hay al final.
  • Tiger Woods - El padre de Becca le dice que su madre se fue con Tiger Woods.
  • Facebook - Cuando Jennifer le muestra a Becca el perfil de Edward.
  • Chris Brown - Becca dice que no saldrá con él.
  • Jersey Shore - Cuando Becca pregunta por Edward a Jennifer y esta se confunde creyendo que señala a los muchachos de Jersey Shore.
  • Black Eyed Peas - Cuando el pescador confunde a los tres vampiros nómadas con los Black Eyed Peas.
  • Gossip Girl - Mientras Becca piensa, interfiere un monólogo de la serie Gossip Girl.
  • Kim Kardashian - Cuando el padre de Becca le dice a ella que Kim Kardashian está en el pueblo.
  • Eat Pray Love - En una escena Becca mira libros y en uno dice comer, rezar, chupar.
  • Taylor Swift - Cuando Becca saca una guitarra mientras esta en la motocicleta.
  • Jonas Brothers - Cuando Becca supone que Edward es un Jonas Brother, la cual es su primera opción, la segunda es que él es vampiro.
  • Desperate Housewives - Edward le dice a Becca que los vampiros solo se alimentan de humanos y esposas desesperadas
  • Alicia en el país de las maravillas - Cuando Edward le dice a Becca que es un asesino y éste le dispara a Alicia, la cual cae al agujero del conejo.
  • Mall Cop - Cuando Edward y Becca escapan de casa suben a un Scooter.
  • You Don't Mess with the Zohan - Cuando Jacob se rasca la oreja con el pie.
  • American Idol - Cuando Becca dice que American Idol es mucho mejor con Ellen.
  • Twitter - Cuando Becca le dice a Edward que ha leído el Twitter de Stephenie Meyer.
  • Lindsay Lohan - Cuando Becca está sangrando de la nariz, dice que no debió haber pasado la noche con Lindsay Lohan.
  • Destino final 3 - Cuando Edward, por evitar que su padre y hermano ataquen a Becca, los lanza hacia unas cámaras de bronceado, quedando atrapados.
  • Wizards of Waverly Place - Cuando Becca habla dormida menciona a los Hechiceros de Waverly Place.
  • Querido John - Cuando Jennifer le cuenta a Becca que su ex-novio se fue a la guerra de Irak y le escribió una carta y se la comienza a relatar
  • [[iCarly|
    250px-Logo icarly
    iCarly]] - Cuando el padre de Becca va a su cuarto a medir el nivel de tristeza de su hija, ya que está grita desesperadamente por Edward, y el show de iCarly tiene el nivel más bajo de tristeza.
  • One Tree Hill - Aparecen en el medidor de tristeza junto con iCarly.
  • 16 & pregnant - Aparece en el medidor de tristeza.
  • The Secret Life of the American Teenager - Aparece en el medidor de tristeza y el padre de Becca dice que no hay nada peor que la vida secreta de los adolescentes americanos.
  • Un Chihuahua de Beverly Hills - Cuando Jacob se transforma, se convierte en un chihuahua.
  • The Twilight Saga: Breaking Dawn - Cuando Becca y Jennifer van a verla al cine, y Jennifer cuenta el final.
  • [[Lady Gaga|
    Vampires-suck-03

    Lady Gaga

    Lady Gaga]] - Cuando Edward le dice a su hermana que encontró una mujer igual de rara que él.
  • Glee - Cuando la manada va a salvar a Becca, comienzan a bailar y cuando Becca llega a su nueva escuela le lanzan pinturas por la espalda.
  • Shrek Forever After -
  • Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore - Cuando Jacob se distrae y comienza a perseguir a un gato.
  • StarStruck - Cuando Daro y Edward pelean en la graduación y comienza a sonar "Party Up".
  • The Weather Girls - Cuando los lobos comienzan a bailar Its Raining Men.