FANDOM

Parodias de Scary Movie 4:

ScaryMovie4

Shaquille O'Neal y el Dr.Phil

Parodias Editar

  • Yahoo!: cuando Cindy dice que no entiende, de la pared sale sangre en forma de un mapa diciendo Yahoo! por la parte de arriba.
  • Vaseline: Cuando Mahalow se lo pone en el pezón.
  • Scream: El papel de Cindy y Brenda.
  • Saw: La escena de entrada con el Dr. Phil, Shaquille O'Neal y el villano Jigsaw.
  • Saw 2: Venus Headtraps llevado puesto Cindy y Brenda, "y la Llave detrás de su ojo", parte de la trampa.
  • The Grudge: Mientras Cindy cuida de la Sra. Norris, cuando Cindy se está bañando y aparece una mano en su cabello, el suicidio de Tom Logan, la escena en donde aparece Yoko en la oficina cuando Cindy busca empleo, cuando Cindy se asoma al ático y cuando unos cabellos salen de una esquina de una pared, además de cuando encuentra al niño fantasma y ésta le habla en japonés y el responde: "tu japonés es tan malo que me duelen los oídos con sólo escucharlo", siendo parodia del diálogo entre Pai Mei y Beatrix Kiddo en Kill Bill 2, donde Pai Mei critica a su prospecto diciendo: "tu cantonés es tan malo que me duelen los oídos con sólo escucharlo".
  • La guerra de los mundos: La parodia principal con los Trípodes alienígenas.
  • James Earl Jones: el narrador del final que resulta ser atropellado.
  • No Country for Old Men: Brenda dice que si Tom es un mexicano grandote, dando referencia a Tom Brandon.
  • Million Dollar Baby: La lucha entre Cindy con una Mike Tyson femenina.
  • Brokeback Mountain: La escena con Mahalik y CJ en la carpa.
  • Fahrenheit 9/11: Cuando dicen al presidente "la nación está siendo atacada", leyendo un libro a estudiantes jóvenes en un aula.
  • La aldea: Cuando llegan a un pueblo donde temen a "aquellos de los que no se debe hablar".
  • El amanecer de los muertos: Escena donde Mahalik y C.J salen de la alcantarilla y ven a toda la gente moviendose como zombis.
  • Rumpelstiltskin: Cuando el presidente les lee un cuento a los niños, en vez de decir Rumpelstiltskin dice Rompeselepito.
  • Michael Jackson: Cuando sale en medio de los tripodes y es atacado por ellos; comvirtiendolo cada vez mas en el jackson real y negro.
  • La maldición: Parodia principal de la película.
  • Independence day: El actor que encarna a Henry Hale, sale en independence day como el Presidente Thomas J. Whitmore y el que alcanzo la solucion para acabar con los extraterrestes, al igual que en scary movie donde Cindy acude a Henry para acabar con los invasores extraterrestres.