FANDOM

Dr. Phil es un Talk Show estadounidense protagonizado por el Dr. Phil McGraw. McGraw después del éxito con su segmento en el Show de Oprah Winfrey, el Show del Dr. Phil debutó el 16 de septiembre de 2002. En ambos shows McGraw ofrece asesoramiento sobre "Estrategias de vida" de su experiencia como psicólogo clínico.

Scary Movie 4 Editar

ScaryMovie4

Shaquille O'Neal y el Dr.Phil

En la parte principal Shaquille O'Neal y el Dr.Phil despiertan en un baño repugnante al estilo de Saw donde luchan para sobrevivir , escapar de las cadenas tirando un serrucho e intentando cortarse el pie pero el Dr.Phil por descuido se corta el pie que no estaba encadenado.

Meets the Spartans Editar

Cuando Leonidas esta en la cama con su esposa nota su marca de "Leonidas esta aqui" en su espalda y despues de bajarle la sabana por su espalda ve que también hay mas marcas de otras celebridades como el Dr.Phil.

Disaster Movie Editar

Drphil

Dr.Phil en Disaster Movie

En la fiesta de los superdulces 16 de Will ,Will se encuentra con su amigo de la universidad el Dr.Phil el cual se esta besuqueando con cualquiera en la fiesta.hasta recibir un balazo de Calvin tratando de dispararle a los Nerds de Supercool.

The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It=Editar

Un tal Dr.Bill tiene un aspecto muy similar al del Dr.Phil ya que el se trata de una ovbia parodie de el.